¿Vives en Arteixo? Ponte las pilas estudiando un máster

26Sep - by Miguel Varela - 0 - In Másters Coruña 2016

En A Coruña hay una Business School Galicia muy cerca de Arteixo: EEN. La Escuela de Negocios prepara unos potentes máster presenciales de los que ya os hemos hablado alguna vez, hace poco han sacado uno muy interesante, uno que se llama “Máster de Banca y Finanzas”. 

El máster es presencial en A Coruña, así que si vivís en O Burgo, en Arteixo o en otra zona cercana a A Coruña, os viene genial. Personalmente, he hecho muchos másters, tanto online como offline, y compensa hacerlo presencial. En un master presencial puedes relacionarte con otros futuros profesionales, y al final lo que interesa para conseguir trabajo es tener contactos. Abren plazo de matrícula, así que pedid más información sobre el máster de banca y finanzas, y si vivís en Arteixo, aprovechad que tenéis papelerías para comprar todo el material que necesitáis.

master finanzas coruña

¿MBA o Máster de banca y finanzas? ¿Qué estudiar si vivo en Arteixo?

Hay mucha confusión acerca de si estudiar un MBA o un máster de Banca y Finanzas. Ambos máster están pensados para poder acceder a puestos directivos y de primer nivel. Quizás sí es cierto que el máster MBA resulta más versátil que el máster de banca y finanzas. El segundo está orientado a economistas, profesionales financieros o estudiantes de empresariales, mientras que el primero te permitirá dirigir negocios de cualquier índole. Todo dependerá de hacia donde quieras orientar tu carrera.

Esta mañana he pegado una llamada a la Business School Galicia y tienen abierto el plazo de inscripción de matrículas. Si estáis buscando una salida profesional o mejorar en vuestra carrera, adelante. Si tenéis cualquier duda acerca de estos máster, podéis acceder a su web y llamar sin compromiso, son muy majos y no tienen problema en enviaros toda la información que necesitéis, tanto en tema de precios, horarios, asignaturas y salidas profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *