Taxi A Coruña de 7 plazas

4Ene - by Miguel Varela - 0 - In Taxis Coruña

Pide tu Taxi en A Coruña de 7 plazas llamando al 625 582 710. En Taxi Coruña Mercedes cuentan con taxis de hasta 7 plazas, y como indica el nombre de la empresa se tratan de taxis de 7 plazas de la marca Mercedes.

A mí me gusta escoger este servicio porque cuesta lo mismo que llamar a un taxi de 7 plazas normal, solo que claro, viajo en un Mercedes, que no tiene nada que ver. Prueba a volver de un largo viaje de vacaciones, llegar al aeropuerto de A Coruña, cansado y con los niños y tener que estar pensando en viajar en dos taxis porque no cabéis, o con los amigos. Los taxis Mercedes de 7 plazas están para ti llamando por teléfono al 625 582 710, y lo que es mejor, puedes reservarlos.

Puedes llamar a Taxi Coruña unos días antes de iniciar tu viaje, pedirles que te recojan en alguno de sus Taxis de A Coruña para 7 plazas y te lleven al aeropuerto a la hora acordada, y también que te esperen a la vuelta. Al realizar este servicio de reserva ya puedes despreocuparte del regreso. También puedes pedirle que te lleve de ruta turística por A Coruña y alrededores, y para que el taximetro no sea un problema, puedes solicitar un presupuesto y acordar un precio de antemano.

taxi coruña 7 plazas

Pide tu Taxi en A Coruña de 7 plazas llamando al 625 582 710

El Taxi de 7 plazas en A Coruña de Taxi Coruña está pensando para desplazamientos al aeropuerto de A Coruña, al aeropuerto de Santiago de Compostela, Vigo o Portugal, para desplazamientos de empresas y también para viajar por la ciudad o la provincia con todas las comodidades posibles.

La verdad es que se nota la diferencia entre viajar en un taxi normal y corriente y hacerlo en un Mercedes con amplio maletero, asientos de calidad, espacioso y con la suerte de que te recojan en el aeropuerto sin tener que hacer colas o pelearse con otros viajeros para coger un taxi. Si ya además le sumas la posibilidad de acordar el precio, que te lleve de ruta y que te espere a la hora que quieres donde quieras… ¿por qué no hacerlo en un coche de calidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *