Siente la naturaleza haciendo surf en Lugo

31May - by Miguel Varela - 0 - In Buscador de Cruceros Energías Renovables Surf

Se acerca el verano y tengo un propósito claro para estas vacaciones, acercarme más a la naturaleza. Con esa meta voy a hacer dos cosas: aprender más de las casas ecológicas en Asturias que se se están haciendo para hacerme una en mi chalet de A Coruña y aprender a hacer surf en Lugo, porque adoro las playas de Foz. Parecen dos cosas totalmente distintas, pero tienen mucho que ver.Este año me he hartado de la ciudad. Por mi trabajo me paso el día en el coche. Unos amigos heredaron una casa en el campo e instalaron geotermia para librarse de las compañías eléctricas. Con ella consiguen casi la totalidad de la energía que le hace falta a su chalet para funcionar, lo que es maravilloso.

Ahora estoy investigando sobre casas pasivas, que digamos que es otra versión de casa ecológica, capaz de funcionar casi de manera autónoma en lo que se refiere a calefacción. En mis ganas de volver a lo natural, voy a empezar a practicar surf ahora que llega el verano. No soy natural de Lugo, vivo en A Coruña, pero adoro las playas de Lugo, en especial las de Foz, y por ello me he decidido a aprender surf en Galicia, en Foz con Sensación Surf.

aprender surf en galicia

Este verano, lo tengo decidido, voy a aprender a hacer surf en Galicia

No pienso coger el coche para nada durante todo el verano, estoy harto de tener que conducir sin parar por todas partes. Voy a renovar mi manera de vivir y a sumergirme en el mar con mi tabla de surf; lo bueno de Sensación Surf es que todo el equipo lo ponen ellos, con lo que es el plan perfecto para iniciarme en el surf y empezar con buen pie una vida acorde con la naturaleza y la ecología, como también la tendrá mi nueva casas con caldera de biomasa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *