Perito de coche. Peritar coche online

28Dic - by Miguel Varela - 1 - In Perito de coche

Si te has dado un tortazo con el coche y has sufrido un siniestro total necesitas un perito de coche para peritar tu coche online, ¿y por qué? Porque la valoración de tu coche con siniestro total que hará tu aseguradora siempre será menor que la que tú considerás justa, y es normal, la aseguradora es una empresa que vela por sus propios intereses. ¿Y qué puedes hacer tú? Pues pedir un informe pericial de valoración de siniestro total de tu coche, un informe de valor contrastado con el que acudir a tu aseguradora y renegociar tu indemnización.

Existe una web para peritar tu coche online que por 49€ te emite ese informe pericial y te lo entrega en 24 horas, 48 horas como máximo; luego coges ese informe, que te dirá que tu coche vale más que lo te decía tu aseguradora, y negocias con ella. Como no le interesará llegar a un juicio, y lo que le estás presentando es un informe con validez judicial y legal emitido por peritos de coche acreditados, conseguirás un mejor precio por tu coche con siniestro total.

Reclama a tu aseguradora tras peritar online tu coche con estos peritos de coche

No se os ocurra ir a vuestra aseguradora con una captura de ordenador sacada de una calculadora de valor venal porque se van a reír de vosotros a la cara, sed listos, pedid un informe pericial, que vale dos duros y os permitirá sacarle más rendimiento a la indemnización. Si por lo que sea (que no suele ser el caso), quieren ir a jucio, el informe pericial emitido por un perito de coche acreditado os sirve para defenderos en dicha situación. Si contratáis a un abogado, que también dan la opción en la web de red de peritos de coche independientes que os indico, con este informe pericial de valoración de coche con siniestro total podrán protegeros y conseguir lo que buscáis.

peritar coche online

Podéis peritar vuestro coche online, pedir un informe pericial con la valoración de coche con siniestro total y reclamar a vuestra aseguradora

Así que ya sabéis, pedid siempre una segunda opinión. Si la aseguradora os da un valor por vuestro coche con siniestro total contratad los servicios de estos peritos de coche para conseguir una mejor indemnización para vuestro coche, reclamad a vuestra aseguradora y obtendréis lo que realmente es justo. En la web de peritar coches online tenéis también un teléfono de contacto para preguntarles todo lo que queráis, así que no os cortéis y hacedles todas vuestras consultas.

One thought on “Perito de coche. Peritar coche online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *