Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío

5Feb - by Miguel Varela - 0 - In Farmacia Online

Si buscas una Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío te invitamos a propar Rego Lodos. No son de A Coruña, sino de Lugo, pero vamos, primos hermanos. Esta Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío se especializa en dermocosmética, destacando versiones propias de productos habituales de dicha gama, en especial: agua micelar y gel hyaluronic 40.Además de otros productos de dermocosmética destacamos estos porque lo cierto es que son de mucha calidad. Hay un montón de bloggers que los recomiendan (así encontré yo esta Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío) y lo cierto es que funcionan muy bien. Si tienes algún problema con otras aguas micelares, ya sabes: no te gusta el tacto, te irritan un poco, no te limpian bien, prueba con el agua micelar de Rego Lodos, que además esta a muy buen precio.

parafarmacia online de confianza

Te recomendamos la Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío Regolodos.com

Tienen también un gel hyaluronic 40, con una fórmula propia de ácido hialurónico perfecta para la hidratación, y también a muy buen precio. Ahora mismo hay un importante auge de farmacias y parafarmacias online. En un artículo anterior ya os recomendé una farmacia online para comprar Revidox y ahora esta Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío.

Ambas están desarrolladas, eso sí, por un equipo coruñés de desarrollo y diseño de páginas webs llamado Pululart, que según leo en este artículo que han publicado en su blog están especializados en diseño web de farmacias online y parafarmacias.

Esta Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío está especializada en dermocosmética

Nosotros en casa hemos hecho un pedido para ver qué tal llegan las cosas y está genial. Lo empaquetan todo con logo corporativo y envían un montón de muestras, además, llegan rápido a casa y en perfecto estado. En el trato telefónico para preguntarles lo que sea también funcionan muy bien, lo que está genial para todo el inventario que tienen de salud sexual (nunca está de más un consejito).

Así que ya sabéis, si buscáis una Parafarmacia Online de confianza sin gastos de envío, contad con Rego Lodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *