Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña 2016

31Dic - by Miguel Varela - 0 - In Másters Coruña 2016

La Escuela Europea de Negocios convoca su Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña 2016

La Escuela Europea de Negocios convoca su Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña. La primera convocatoria es en febrero del 2016, y ya se pude pedir información sobre el contenido del Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña, que trata sobre la gestión de Recursos Humanos y la dirección de personas.

mejor master rrhh galicia

El Máster oficial de RRHH en A Coruña está diseñado para desarrollar a alumnos válidos y deseados por las empresas, es decir, construir profesionales. Los másters que desarrolla en A Coruña para 2016 La Escuela Europea de Negocios tiene como profesores a profesionales, y por dos motivos fundamentales: el primero es para que aprendas información valiosa de gente que está trabajando, no de profesores que solo dan docencia, sino de gente que está trabajando en el sector de los Recursos Humanos.

Un Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña 2016 pensado para que trabajes

El segundo motivo es para que te rodees de gente que forma parte las empresas a las que quieres aplicar, ahí donde quieres trabajar. Ellos podrán orientarte e instruirte acerca de cómo poder acceder a los puestos que más te interesa.

Esa es la clave y el motivo por el que recomiendo este Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña 2016, porque no te cuenta cuentos chinos, te da formación para que seas valioso para las empresas, y te contraten.

master rrhh coruña

Es por ello que este Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña es plenamente presencial. Cuenta con dos modalidades para que sea un postgrado o un máster executive para la gente que trabaja. En la Escuela de Negocios se adaptan a tu situación. En mi caso me viene genial porque como ya he trabajado en Recursos Humanos, puedo sumarme al plan Exectutive y hacer el máster de forma cómoda los fines de semana y estudiando en mis ratos libres.

Con este Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña 2016 podrás hacer contactos entre profesionales

A título personal, lo que quiero para hacer este Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña es obtener un puesto mejor y, sobretodo, exprimir el networking que tienen en La Escuela de Negocios, que ya sabemos todos que el curro se consigue con contactos, conociendo a la gente con la que te formas, y así que allí vamos.

Este Máster oficial de Recursos Humanos en A Coruña de precio está bastante bien y tienen programa de becas, además de facilidades. Podéis pedir más información sin compromiso del máster de RRHH de la Escuela Europea de Negocios en A Coruña a través de su web de petición de consulta oficial del máster, animaos y nos vemos allí; también está pensado por si queréis cambiar de profesión y empezar en los Recursos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *