Escuela Europea Galicia. Sus másters en A Coruña

27Ene - by Miguel Varela - 0 - In Másters Coruña 2016

Sobre La Escuela Europea Galicia os había hablado en un post anterior, acerca del máster que organizan en A Coruña de Recursos Humanos en el 2016. Como posiblemente no todos querréis hacer un postgrado de Recursos Humanos en A Coruña para este 2016 y sí otros másters que os permitan trabajar, voy a mencionaros otros tres másters muy interesantes que tienen en La Escuela Europea Galicia.

MBA A Coruña para el 2016 en Escuela Europea de Negocios Coruña. Dirección de proyectos

Estudiar un MBA Coruña sirve para optar a puestos directivos en empresas, forman al estudiante como miembro fundamental de un equipo directivo. enseñándole a liderar, a presentar sus ideas y a organizar un proyecto. El MBA de dirección de proyectos que organiza la Escuela Europea Galicia tiene plazas limitadas.

Máster en Marketing en Galicia. Dirección de Marketing y Comercial

El Máster en marketing Comercial y de marketing online y offline empieza ahora a principios de año, lo mejor que tiene es que los profesores son profesionales del marketing y la Escuela Europea de Galicia organiza networkings para poner en común a profesores y alumnos, con lo que se puede hacer. Es de los másters en Galicia más valorados.

master mba galicia

Máster en dirección y gestión de proyectos. Project Manager PMP y Project Management

Este máster es mucho más que un curso o programa de acreditación para ser Project Manager, este máster en gestión y dirección de proyectos te capacita como especialista en la gestión de equipos de trabajo y de proyectos para medianas, grandes y pequeñas empresas.

Máster en Recursos Humanos en A Coruña. Máster RRHH Galicia

De los mejores másters de recursos humanos de Galicia. De este ya os hemos hablado por aquí. Tiene dos horarios en función de si estáis trabajando o sois postgraduados, así que es adaptable a vosotros. Se nota que es un máster respetado porque atrae a gente de toda Galicia.

Para poder pedir más información de cualquierda de estos másters que desarrolla la Escuela Europea de Negocios Coruña podéis hacerlo a través de su página web de contacto. También os he dejado enlaces para pedir más información en cada uno de los artículos, y si queréis hacerlo directamente a través del teléfono, podéis llamar sin compromiso y pedirles más información llamando al teléfono 881 883 381. Si os interesa, llamad y preguntad por el programa de becas, ahora mismo ofrecen un 30% de descuento de estos másters, que compensan, porque son muy apreciados por empresas nacionales e internacionales. Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *