Empresas que compran deudas con la administración

28Jun - by Miguel Varela - 0 - In Consejos Perito de coche

Existen empresas que compran deudas a la administración o al ayuntamiento. Si eres contratista o tienes alguna deuda en general por un servicio firmado con la administración puedes vendérsela, recibir un pago por la misma y olvidarte.

Es legal vender tu deuda, pues es una opción que está recogida dentro de la ley de contratos. Las empresas que compran deudas a la administración suelen hacerlo cuando esta es inferior a 30.000 euros con I.V.A. no incluido, estudian tu situación, te responden en dos días con una oferta y luego se realiza una cita para hacer la compra-venta efectiva.

La desventaja de vender tu deuda es que no recibirás el importe íntegro de lo adeudado, pero es que la otra alternativa es demandar a la administración o esperar hasta que te paguen. En ocasiones esto te obliga a aguardar demasiado tiempo a que el pago se produzca, y el dinero te puede hacer falta o que tengas que pagar tú a otros proveedores.

Empresas que compran deudas contraídas con la administración

Empresas que compran deudas contraídas con la administración – Blue Money

Si demandas a la administración corres el riesgo de que te cojan ojeriza y no te encarguen nuevos proyectos, además de la tensión, preocupación y gastos adicionales que arrastra el tener que demandar. Por todo ello, buscar empresas que compran deuda a la administración se convierte en una buena opción, sobre todo si estamos hablando del sector de la construcción que aunque se diga lo contrario sigue fuertemente azotado por la crisis.

En Santiago de Compostela, cerca de Coruña, hay una de estas empresas que compran deuda contraída con la administración. Pide más información sin compromiso si te encuentras en esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *