Curso de videojuegos en A Coruña – programación, diseño y creación

2May - by Miguel Varela - 0 - In Mejor master en Coruña

Si quieres estudiar programación, diseño y creación de videojuegos en Galicia, elige el master profesional en A Coruña de EBF, muy cerca de Ferrol y de ti. Este es un master de 500 horas que se organiza en régimen de fin de semana. Cubre diseño, programación, venta y algo de lo que se olvidan en muchos cursos y grados de videojuegos: la parte humanística, es decir, a pensar el videojuego.

Porque no nos engañemos, tú mismo puedes meterte en youtube y aprender a programar con Unreal 4 pero ¿cómo diseño a mis personajes? ¿Qué pasos tengo que seguir para tener esa idea genial y cómo la transformo en un proyecto? ¿Cómo hago una estrategia de marketing online? ¿Cómo puedo constituir luego un estudio y cómo me enfrento al mundo laboral del videojuego? Te enseñarán a extraer lo mejor de cada título, a escribir un guion y a entender la narrativa de los videojuegos.

Si os soy sincero, estoy entusiasmado con este master. Puedes pedir más información en la web de contacto de este master de videojuegos en A Coruña. Lo bueno es que no necesitas tener una carrera o un grado para cursarlo. Si has sacado una FP o tienes cierta experiencia dibujando o amando el videojuego, ya puedes entrar.

master-de-videojuegos-coruña

Curso de videojuegos en A Coruña – programación, diseño y creación: 900 900 846

Mola porque te asesoran. Si te pones en contacto con esta escuela de negocios EBF ya te cuentan cuáles son las asignaturas, qué obtjetivos tiene este master y qué precio tiene. También te hablan de salidas profesionales, duración y lo mejor: cómo está planteado el fin de máster.

La idea es que hagas un videojuego junto con el resto de los miembros del máster, que aprendas a comercializarlo y a crearlo con las limitaciones de algo que acabas de aprender y con el tiempo del que dispones, lo que te dará una visión bastante exacta de los tiempos de entrega que se viven en la industria. Las plazas son limitadas, así que tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *