¿Cuánto cobra un perito de seguros de hogar?

15Nov - by Miguel Varela - 2 - In Abogados Perito de coche

¿Necesitas un perito de siniestros de hogar pero quieres que sea barato? ¿Cuánto cobra un perito de seguros de hogar? A veces escuchamos la palabra “perito” y pensamos que va a ser algo sumamente caro, pero no tiene por qué serlo. Nosotros contratamos la consulta de un perito de hogar por menos de 50 euros, y tan contentos.

Los peritos de seguros de hogar que contratamos para valorar los daños producidos en un siniestro de un incendio nos han sido muy económicos. Los motivos para contratar un perito están claros: la aseguradora te ofrece un pago que consideras inferior a lo que te corresponde, contratas por lo tanto a un perito, te ofrece un informe pericial oficial, acreditado y con validez de judicial, acudes a tu aseguradora, reclamas y consigues lo que necesitas.

Pide siempre una segunda opinión a un perito de hogar barato

Si necesitas un perito de seguros de hogar barato y que funcione, resulta interesante que cuentes con una red de peritos de siniestros de hogar que opere en internet, porque el ahorro que supone no contar con un lugar físico para operar supone una rebaja considerable también en el precio que cobran.

peritos de seguros de coche

Red de peritos de seguros de hogar online con sede en Galicia

Nosotros elegimos Valorador para esto, ya los habíamos elegido para un problema que habíamos tenido con el coche y nos funcionaron, por eso también los escogimos para este tema y de nuevo nos han vuelto a funcionar. Respondiendo a la pregunta de ¿cuánto cobra un perito de seguros de hogar? Ya os decimos que esa respuesta es en función del precio, pero si queréis un perito de seguros de hogar barato y que os dé buenos resultados, ya sabéis.

Valorador trabaja en toda España con temas de peritaje de hogar

Además, esta red de peritos se extiende por toda España, así que te encuentres donde te encuentres en España te asignarán un profesional para que se ocupe de tu caso en tu localidad. También acuden a juicio en caso de que sea necesario; nosotros no hemos tenido que ir a uno, así que no sabemos cómo responden en este caso, y esperamos que tampoco tengáis que averiguarlo vosotros, claro.

2 thoughts on “¿Cuánto cobra un perito de seguros de hogar?”

  1. Me gustaría contratar un perito que evaluara unos daños por humedades en mi domicilio ya que no estoy conforme con la peritación de mi seguro.
    No sé si realizáis este tipo de trabajo y de ser así me gustaría saber presupuestos, etc..
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *