¿Cuál es el mejor medicamento para el resfriado?

18Abr - by Miguel Varela - 0 - In Alimentación Farmacia Online

¿Y cuál es el mejor medicamento para el resfriado? No siempre podemos tirarnos en casa como marmotas para pasar el resfriado, catarro o gripe, a veces estamos estudiando un máster o tenemos una fiesta que no nos queremos perder y necesitamos una solución para controlas los síntomas. Yo os recomiendo Couldina.

Hay gente que prefiere Frenadol, pero yo siempre que me encuentro mal, que me duele el cuerpo o empiezo a notar que me asedia la fiebre y tengo una vida que vivir me tiro de cabeza a la Couldina. Hay dos tipos principales: la Couldina con Paracetamol y la Couldina efervescente de toda la vida. 

El otro día, hablando de dónde comprar Couldina barata online me preguntaban por la diferencia entre ambas, pues hay mucha gente que se cree que la Couldina con Parecetamol es la Couldina de siempre reforzada con Parecetamol, pero no. El activo que tiene la Couldina para cortar con los síntomas gripales es el ácido acetilsalicílico, ese es el que encontrarás en Couldina Instant. Si hablamos de Couldina con Paracetamol la cosa cambia, estando este principio en lugar presente en lugar del otro, ¿y qué diferencia hay?

comprar couldina barata

¿Cuál es el mejor medicamento para el resfriado? Para mí es la Couldina

Pues ambos funcionan para lo mismo; de hecho, el Parecetamol es lo que lleva el Frenadol, lo que pasa es que al servir para calmar el dolor duerme un poco. Hay mucha gente que dice que el Frenadol le deja atontado, por eso lleva siempre un poco de cafeína para despertar, pero tiene como cosa positiva que no es tan agresivo para el estómago. El ácido acetilsalicícilo no hace nada en la barriga si tienes una salud normal, claro está.

Como a mí me pasa eso con el Frenadol, que me atonta un poco y hace que solo me apetezca quedarme en casa leyendo la última recomendación de libro de fantasía que me han hecho, pues elijo Couldina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *