Comprar Pipetas Frontline Combo Precio Perros y Gatos

29Ene - by Miguel Varela - 0 - In Farmacia Online

Si quieres comprar pipetas frontline combo online a buen precio tanto para perros como para gatos, te recomiendo esta farmacia online, ¿y por qué? Pues porque tiene los gastos de envío gratis, envían rápido – al día siguiente si pides antes de las 19:00 – y además, claro está, es una farmacia de A Coruña, de mi barrio, más exactamente, así que ya os digo que son de confianza.

comprar pipetas frontline combo perros

Comprar Pipetas Frontline Combo para Perros Online

Hay varios modelos de pipetas frontline combo para perros en función de su tamaño, de su peso más bien. Las pipetas Frontline Combo para Perros Grandes son para perros que pesan más de 40 kg, existiendo también otras modalidades para perros más pequeños. El porqué de esto es obvio, se necesita más producto y más concentración de este para que le haga efecto.

El efecto de las pipetas frontline combo para perros se produce tras pasar al torrente sanguíneo su contenido, aplicándolo sobre la piel, apartando el pelo del animal. Si dudas llama al 981 259 695 y haz tu consulta o echa un vistazo a la gama para comprar de pipetas frontline Combo para perros que tienen en Farmacia Segura.

pipetas frontline combo gatos comprar online

Comprar pipetas Fronline Combo para Gatos Online

Puedes comprar pipetas fronline combo para gatos online en Farmacia Segura, estas pipetas también valen para hurones . Su aplicación es similar a la de los perros: coge al animal, apártale el pelo y aplícale una pipeta sobre su cuerpo. Esto le evitará tanto contagiarse de de garrapatas y otras liendres como contagiar a otros gatos.

Sí, lo más difícil del proceso es lograr que vuestro animal pare quieto un rato, pero lo cierto es que las pipetas Fronline Combo para gatos y perros funcionan muy bien, son cómodas de aplicar con respecto a otros tratamientos y están a buen precio, además con esta farmacia te ahorras los gastos de envío y tener que acercarte a la farmacia de tu barrio a preguntar.

 

pipetas frontline combo perros media

Puedes comprar pipetas Frontline Combo para Gatos y Perros online en esta farmacia online sin gastos de envío

Lo dicho, si tenéis perro, gato o hurón y queréis evitar que acabe lleno de bichos, aplicadle una de estas pipetas y olvidaos. Tenéis las instrucciones de cómo aplicar las pipetas frontline combo en el envase y como os dije, ante cualquier duda podéis llamar a la farmacia y os atenderán encantados. Yo les pregunté qué pipeta me hacía falta para mi perro, sin ir más lejos, que me daba mucho palo tener que pesarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *