Comprar percebes gallegos online frescos y de calidad

10Mar - by Miguel Varela - 0 - In Alimentación Consejos

Si vives fuera de Galicia lo tendrás difícil para comprar percebes gallegos online frescos y de calidad. Yo vivo en Arteixo pero tengo a muchos amigos en Madrid, a los que les recomiendo que consulten tiendas de marisco online que mandan el percebe desde la lonja a sus casas.

Lo malo de comprar percebes gallegos es un establecimiento del interior es que puede que sean marroquís o congelados, y ya os digo yo que no es lo mismo, ni de sabor ni de textura. Gracias a la venta online muchos negocios de marisco se han puesto las pilas, mejorado la manera de envasar y enviar el marisco y la frescura del producto, uno recién llegado de la naturaleza en la que habita.

Ahora es un buen momento para comprar percebes gallegos online frescos y de calidad, recibiéndolos al día siguiente en casa con todo su sabor. El truco de estas tiendas de marisco es no congelar ni conservar, solo ponen el percebe a la venta cuando está en la lonja, comprándolo por ti y haciéndotelo llegar; es decir de la lonja gallega a tu casa.

comprar-percebes-madrid

Comprar percebes gallegos online frescos y de calidad

Esta es la mejor opción para comprar percebes si vives en Madrid. Comprar percebes congelados o que no sean gallegos porque son más baratos es de idiotas, es un querer y no poder. Lo que tienes que hacer es apostar por la calidad y por la frescura si quieres comer este tipo de alimentos.

Hacer estos percebes, por cierto, no tiene ciencia ninguna. Los percebes gallegos se preparan con agua, sal y laurel y cociéndolos poco. Calienta agua, espera que rompa a hervir, echa los percebes, cuenta un minuto y fuera. Riquísimos. Preséntalos en una fuente honda con un paño por encima y ya podrás disfrutarlos.

El percebe es uno de los mariscos más apreciados y valiosos de Galicia, si los vas a comer hazlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *