Comprar aparatologia dental de segunda mano, ¿sí o no?

4Abr - by Miguel Varela - 0 - In Consejos Farmacia Online Ropa de trabajo

El negocio de los dentistas en Coruña y Galicia es uno que no deja de crecer, son muchos los dentistas jóvenes que deciden iniciar su actividad profesional y que, para hacer frente a los gastos, deciden comprar aparatología dental de segunda mano, ¿es una buena o una mala decisión?

Comprar aparatología dental de segunda mano es una buena manera de abaratar costes y de poder ponerse manos a la obra antes, sin embargo, hay que tener cuidado de dónde se compra y a qué distribuidor.

Se pueden comprar TAC dentales de segunda mano

No es recomendable comprar equipo dental de segunda mano, mobiliario de clínica, sillones dentales o TAC de ocasión si no se cuenta con las correspondientes garantías sanitarias, de esterilización, certificado de uso y, por supuesto, asegurarte de que cuentan con tecnología actual.

comprar sillones dentales en galicia

¿Es una buena idea comprar equipo dental de segunda mano?

En las clínicas dentales, la fidelización es fundamental. Si el cliente no se siente cómodo acabará acudiendo a otra clínica. Con la fuerte proliferación de las franquicias y los descuentos, no se puede contar con equipos de mala calidad, que den mala imagen o que no sean cómodos para el paciente.

Teniendo eso en cuenta, comprar aparatología dental de segunda mano es una buena idea siempre y cuando se haga con responsabilidad, con cabeza y pensando tanto en el que entra por la puerta como por tu bolsillo.

Los puntos más sensibles son en lo que respecta al análisis o radiografía de la boca del paciente. Pide siempre que sean actuales y que no presenten fallos o acabarás pagando más de la cuenta. Con estos consejos, podrás comprar aparatología dental de segunda mano en condiciones, ahorrando dinero pero sin sacrificar la calidad que quieres darle a tus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *