Ayudas para la Calefacción en Galicia 2017

20Ene - by Miguel Varela - 0 - In Consejos Energías Renovables

Con las ayudas para la calefacción que se pueden solicitar para tu vivienda de Galicia en el año 2017 puedes conseguir una de las subvenciones que entrega INEGA para la instalación de energías renovables en tu vivienda o en tu local comercial.

Con ellas podrás ahorrar en tu factura de la luz, pues al instalar renovables en tu casa no tendrás que pagar tanto a las eléctricas; claro está que aunque instales geotermia, aerotermia o paneles solares, siempre tendrás que acabar pagándoles un poquito porque esos sistemas tienen que alimentarse y funcionar, claro está; pero conseguirás un delicioso 60-80 de ahorro.

¿Y cómo pedir estas ayudas para la calefacción 2017 en Galicia para la instalación de energías renovables? Pues lo mejor que puedes hacer, y es lo que hemos hecho en mi casa es contactar con esta empresa en A Coruña especialista en renovables. Lo que hacen es coger tu petición y avisarte cuando estas subvenciones se convoquen.

ayudas calefacción galicia 2017

Para solicitar Ayudas para la Calefacción en Galicia 2017 – 981 61 11 11

Al hacerlo así, te aseguras de estar al loro e informado de cuándo se convoquen y aprovecharlas. El problema que tienen estas subvenciones para la instalación de renovables es que son por tiempo limitado, no se anuncian a bombo y platillo y son pocas.

En esta empresa que os digo se ocupan de avisarte, de tramitarla, de realizarte la instalación, se ocupan del mantenimiento y se aseguran de que el ahorro que te prometen se te dé. También te hacen una asesoría de qué sistema de energías renovables es el mejor para ti; así que ya sabes. Y ya de paso, le haces un favor al planeta usando energías que no lo dañan, que no es ahorrar todo lo bueno que las renovables ofrecen.

¿Y sabes lo mejor de tener energías renovables como sistema de alimentación de tu casa? Que cuando sube la factura de la luz, tú te descojonas porque no te afecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *